Al hacer clic en el botón “Aceptar” más abajo, usted (de ahora en adelante el “Usuario”) declara que acepta estar legalmente sujeto a los siguientes términos y condiciones (el “Acuerdo”) de la licencia de la Aplicación Accu-Chek® Connect.
1.1 El ámbito de aplicación de este Acuerdo es la Aplicación Accu-Chek Connect y, en concreto, los derechos de utilización del Usuario.
1.2 Sujeto a la descarga por parte del Usuario de la Aplicación Accu-Chek Connect y a la aceptación del Usuario del presente Acuerdo, Roche Diabetes Care, Inc. (“Roche”) otorga al Usuario el derecho y licencia limitados para utilizar la Aplicación Accu-Chek Connect según los términos y condiciones contenidos en el presente Acuerdo. Los términos de este Acuerdo regirán cualquier actualización proporcionada por Roche que sustituya y/o complemente la Aplicación Accu-Chek Connect original, salvo si dicha actualización se suministra con una licencia individual, en cuyo caso regirán los términos de esta última licencia.
Roche otorga al Usuario un derecho no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, cuya única finalidad es el uso personal de la Aplicación Accu-Chek Connect para (i) conectar la Aplicación Accu-Chek Connect e intercambiar datos con los medidores de glucemia compatibles, (ii) introducir, gestionar, exportar y almacenar manualmente los datos de glucemia y/o insulina del Usuario y la información clínica o personal adicional del ámbito de la Aplicación Accu-Chek Connect, (iii) recibir recomendaciones informatizadas para la insulina y (iv) crear, administrar y utilizar las funciones online de una cuenta web Accu-Chek Connect (el “Propósito de uso”). El Usuario entiende que la Aplicación Accu-Chek Connect puede utilizarse para la gestión de los datos personales del Usuario. Los Usuarios de la Aplicación Accu-Chek Connect deben interpretar los resultados dentro del contexto de su historia clínica y sus síntomas y no deben realizar cambios importantes en el tratamiento sin consultar con un médico u otro miembro cualificado del personal sanitario.
1.3 En el caso de que el Usuario otorgue varios accesos individuales a la Aplicación Accu-Chek Connect, lo hará bajo su propia responsabilidad. La Aplicación Accu-Chek Connect permite al Usuario transmitir datos, incluidos datos sanitarios del Usuario, a través de mensajes de correo electrónico, texto SMS y texto MMS. La transmisión de estos datos se realizará mediante mensajes de correo electrónico, texto y otros tipos de software no cifrados del teléfono del Usuario y los datos se transmitirán a través de redes que no están sujetas al control de Roche. Según lo expuesto, si el Usuario elige transmitir datos a través de estos medios, Roche no se hace de ningún modo responsable de la seguridad de estas transferencias. El Usuario deberá asegurarse de que todos los accesos de datos concedidos a un miembro del personal sanitario se correspondan con los datos apropiados que se deben mostrar a dicho miembro y será responsable de la visualización de estos datos.
1.4 El Usuario únicamente deberá acceder a la Aplicación Accu-Chek Connect a través del uso de teléfonos móviles que sean de su propiedad, o bien estén arrendados o controlados por él. El Usuario no debe: (i) utilizar la Aplicación Accu-Chek Connect o acceder a la misma con fines no establecidos en el Propósito de uso, (ii) otorgar acceso a terceros a los datos mantenidos en la Aplicación Accu-Chek Connect, salvo en la medida del uso previsto por la Aplicación Accu-Chek Connect de compartir datos con terceros autorizados mediante las funciones de correo electrónico, SMS y MMS de la Aplicación Accu-Chek Connect, (iii) copiar la Aplicación Accu-Chek Connect ni las pantallas de su interfaz, ya sea parcialmente o en su totalidad, salvo con el propósito de crear una copia de seguridad cuyo único fin sea garantizar la futura utilización para el Propósito de uso, (iv) modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Aplicación Accu-Chek Connect, excepto por requisitos técnicos necesarios para proteger el Propósito de uso tras consultar a Roche.
1.5 El Usuario deberá cooperar con Roche y prestar toda la asistencia razonable solicitada por Roche para ayudar a Roche a evitar e identificar cualquier uso o acceso a la Aplicación Accu-Chek Connect que contravenga lo estipulado en este Acuerdo o en las leyes aplicables.
Todos los derechos, títulos e intereses, incluidos, aunque no exclusivamente, los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación Accu-Chek Connect o inherentes a la misma, son propiedad de Roche y de sus licenciadores. Roche se reserva todos los derechos que no se otorgan expresamente en este documento y los derechos de los Usuarios a utilizar la Aplicación Accu-Chek Connect se limitan a los términos y condiciones de este Acuerdo. Los Usuarios no deberán eliminar ninguna identificación del producto ni otras notas sobre marca registrada, derechos de autor, confidencialidad, propiedad o de cualquier otro tipo colocadas sobre la Aplicación Accu-Chek Connect o contenidas en la misma.
EL USUARIO CONFIRMA QUE HA LEÍDO Y ACEPTA QUE EL USO DE LA APLICACIÓN ACCU-CHEK CONNECT ES RESPONSABILIDAD ÚNICA DEL USUARIO. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA APLICACIÓN ACCU-CHEK CONNECT SE SUMINISTRA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON TODOS LOS FALLOS QUE PUEDA CONTENER Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y, POR LA PRESENTE, ROCHE DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA APLICACIÓN ACCU-CHEK CONNECT, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, AUNQUE NO EXCLUSIVAMENTE, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UND PROPÓSITO DETERMINADO Y NO VULNERACIÓN. ROCHE NO GARANTIZA EL USO ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES DE LA APLICACIÓN ACCU-CHEK CONNECT.
Roche no tiene la obligación de reparar los fallos de la Aplicación Accu-Chek Connect, si el fallo es el resultado de un accidente, abuso, uso indebido, alteración, uso con un software o hardware no autorizados o se producen por no instalar las últimas actualizaciones de la Aplicación Accu-Chek Connect, suministradas por Roche (si las hay).
4.1 Al utilizar la Aplicación Accu-Chek Connect se debe actuar de forma responsable. La Aplicación Accu-Chek Connect y sus contenidos sólo se deben utilizar para propósitos legales en conformidad con la ley aplicable.
4.2 El Usuario deberá utilizar la Aplicación Accu-Chek Connect únicamente con datos e información para los que disponga de derechos legales de uso y debe obtener todos los consentimientos relevantes o necesarios (si los hay) para utilizar cualquier tipo de datos o información.
4.3 El Usuario deberá defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Roche ante cualquier reclamación, demanda, juicio, honorario legal, daño u otros gastos en que Roche haya incurrido como resultado del uso por parte del Usuario de la Aplicación Accu-Chek Connect o de la contravención del Usuario de todos los términos de este Acuerdo.
5.1 La Aplicación Accu-Chek Connect y sus funciones en línea están diseñados para que los utilicen individuos de 13 años de edad o mayores. Los niños menores de 13 años no deben utilizar la Aplicación Accu-Chek Connect y no deben introducir ningún dato que vaya a ser transferido a Roche. La utilización de la Aplicación Accu-Chek Connect presupone la capacidad legal para aceptar el acuerdo y sus condiciones (es decir, que tiene la edad y la capacidad mental necesarias y que está capacitado para obligarse legalmente mediante un contrato).
6.1 ROCHE NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO DE LA PÉRDIDA DE DATOS NI DE OTROS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, ACCIDENTALES O PUNITIVOS, SIN IMPORTAR LA CAUSA Y EN CUALQUIER BASE DE RESPONSABILIDAD, ORIGINADOS POR O RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA APLICACIÓN ACCU-CHEK CONNECT O DEL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN ACCU-CHEK CONNECT, INCLUSO SI ROCHE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Bajo ningún concepto la responsabilidad de Roche, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia) u otra causa, excederá el importe pagado por el Usuario por la Aplicación Accu-Chek Connect.
6.2 El Usuario está obligado a efectuar copias de seguridad periódicas, especialmente de los datos almacenados en la Aplicación Accu-Chek Connect. La Aplicación Accu-Chek Connect no deberá utilizarse como el único medio de almacenamiento de los datos del Usuario.
7.1 Roche puede modificar o interrumpir unilateralmente el suministro de la Aplicación Accu-Chek Connect al Usuario en cualquier momento y por cualquier motivo. El consentimiento para las posibles modificaciones del presente Acuerdo puede obtenerse de forma electrónica. Este Acuerdo no podrá ser modificado por parte del Usuario sin el consentimiento previo de Roche.
7.2 El Usuario reconoce su obligación de controlar el acceso a datos técnicos según las leyes y las normativas de exportación de Estados Unidos y acepta seguir tales leyes y las normativas en relación a los datos técnicos recibidos por el presente Acuerdo.
7.3 Este Acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos y las leyes del Estado de Indiana, con independencia de los conflictos de principios legales de las mismas. Por la presente, las partes aceptan la jurisdicción exclusiva para la resolución de conflictos relacionados con este Acuerdo en un tribunal de la jurisdicción competente ubicado en el Condado de Marion, Indiana.
7.4 Si alguna de las condiciones de este Acuerdo no es válida o no se puede ejecutar según las leyes aplicables, tal condición será considerará omitida y el resto de condiciones no se verán afectadas en modo alguno.